Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar todas esas dudas que nos aparecen al momento de hacer una compra online.

Esperamos poder ayudarte realizar tus compras online en nuestra web, no dudes en escribirnos por cualquier duda que no tengamos explicada en esta pagina. Escribe a ecommerce@madretierra.com.uy

¿Para comprar debo registrarme?

Si, es obligatorio completar el formulario de registro. El proceso de compra requiere saber quién eres. Además, de esta forma tanto tú como nosotros podemos darle seguimiento a la compra.

¿El registro es muy complicado?

No, le dedicamos mucho tiempo a hacer el registro muy sencillo y amigable. Sólo tendrás que darnos tu email al que te enviaremos una confirmación para validación y los datos de acceso

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, ubicá  la opción “mi cuenta” y selecciona “¿Olvidaste la contraseña?”.  

Luego, tenés que ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “Restablecer Contraseña” para recibir un e-mail con tu nueva contraseña.

¿Qué productos puedo comprar en la Web?

En nuestra web encontrarás los mismos productos que en nuestras tiendas, salvo excepciones. Algunos que no pueden ser enviados por Correo no están disponibles para la compra online.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Si tu elección de compra fue con envío, podrás pagar tu pedido con todas las opciones que ofrece Mercado Pagos. 

  • Tarjeta crédito y débito: VISA, OCA, MASTERCARD, DINERCLUB Internacional, Lider.
  • Dinero en Mercado Pagos
  • Redes de Cobranza: Abitab, Red Pagos.

Si tu elección de compra fue con retiro en tienda, podrás pagar tu pedido con todas las opciones que ofrece Mercado Pagos, o también podrás elegir pagar en la tienda al momento del retiro de la compra. “Pago en tienda”, y las opciones de pago en tienda son:

  • Tarjeta crédito y débito: VISA, OCA, MASTERCARD
  • Efectivo
  • Ticket de alimentación Edenred

¿Puedo retirar mi compra en una tienda Madre Tierra?

Sí por supuesto, podrás retirar tu compra en cualquiera de nuestras tiendas con Pick ups disponible. Para esto, en el momento de tu compra debes seleccionar “Retirar en Tienda” y elegir del listado la que te quede más cómoda.

¿Cómo me llega el pedido?

Si al momento de comprar elegiste “Envío” la compra te llegara a la dirección de envío que declaraste. Los envíos se realizan a través de AHI VA (Correo Uruguayo), por tanto una vez

¿Cuál es el costo del ENVÍO?

  • Envíos GRATIS: Compras mayores a $ 2.500 IVA Incluido.
  • Envíos con costo fijo, hasta un máximo de 5 kilos: $180 a cualquier punto del país, todas las compras inferiores a $ 2.500 IVA Incluido.
  • Envíos con costo fijo, de 5 a 10 kilos: $200 a cualquier punto del país, todas las compras inferiores a $ 2.500 IVA Incluido.

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

Dependemos de AHÍ VA y sus tiempos de entrega. En Montevideo hasta 3 días hábiles y en el interior del país 5 días hábiles. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI o dato de registro.

¿Los precios son en Pesos Uruguayos?

Si, y tienen los impuestos incluidos. En el caso que requiera Factura con RUT complete todos los campos del registro con los datos de la empresa.

¿Disponen de envíos al exterior?

Por el momento los envíos al exterior no se encuentran habilitados.

¿Tenés una pregunta que no esté en esta lista?

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? ¿Querés hacernos una sugerencia o consulta? Contáctanos escribiéndonos a ecommerce@madretierra.com.uy, llamando o por WhatsApp al 097 073 543.