Términos y Condiciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Uruguay.

2- Precios:

Los precios son publicados pesos uruguayos (UYU), son vigentes salvo error tipográfico. Los precios no incluyen envío.

3-  Medios de Pago:

Puede realizar el pago a través de la plataforma “Mercado Pago” con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, Master Card, Diners, OCA y Líder. A su vez, puede seleccionar la opción redes de cobranza para abonar en efectivo en los locales de Abitab y Redpagos de todo el país. (Solo para compras hechas en Uruguay).

Si selecciona la opción “Pago al retirar”, el pago deberá efectuarse en el punto de venta seleccionado para retiro, pudiendo ser en efectivo, con tarjeta de débito, o con las siguientes tarjetas de crédito: VISA y OCA. (Solo para compras hechas en Uruguay).

4- Producto:

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.Nos reservamos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5– Políticas de devoluciones:

La compra se podrá devolver dentro de los 7 días desde la fecha de entrega en las condiciones que fue entregada originalmente, devolviendo el importe correspondiente en la misma forma efectuada.

6- Envíos dentro de Uruguay:

Los envíos se realizarán a través del Correo Uruguayo a la dirección de entrega que declaren en la web. El costo del envío será a cargo de Madre Tierra siempre que la compra supere los $2.500,00 iva incluido, en los demás casos el costo lo asume el comprador, debiendo abonarlo en el mismo momento en que abona la compra.

7- Retiro en locales (Montevideo):

Si optara por retirarlo en un punto de venta, esta opción no tiene costo y estará disponible a las 48hs de realizada la compra. Los horarios y días de retiro coinciden con el horario de apertura de cada local. A tener en cuenta no todos los locales tienen el mismo horario, es responsabilidad del comprador verificar con nuestra web los horarios de servicio de cada uno.

Desarrollo Useful-media.org